Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Despiden a trabajadores por bailar “El Jefe” en el trabajo

Por: Yazmin Arreola 28 Sep 2023

Despiden a trabajadores por bailar “El Jefe” en el trabajo
FOTO: ESPECIAL

Obreros son despedidos de su trabajo por grabar el trend de Shakira y Fuerza Regida.

En la plataforma de TikTok se dio a conocer la historia de tres trabajadores que fueron despedidos por bailar “El Jefe”; este tema inédito que hace unos días lanzó Shakira en colaboración con Fuerza Regida, lo cual ha alcanzado 34 millones de reproducciones en YouTube.

Tanto a sido el éxito de esta canción que en la plataforma de videos se han publicado más de 60 mil trends que se están volviendo populares en redes sociales. Pues fue el caso de estos tres hombres, quienes grabador un video bailando el hit y fueron despedidos luego de que el video llegará a ojos de sus superiores.

Canciones virales en TikTok que son gruperas 

trabajadores, despedidos, tiktok

Foto. Especial

Despiden a tres trabajadores por bailar “El Jefe” de Shakira y Fuerza Regida

Este video te puede interesar

En la página de Los Panas como se hace llamar su cuenta de TikTok, publicaron un video explicando que los habían despedido de su trabajo por subir un video bailando el “El Jefe”. Pues este tema hace mención de lo que pasan algunos empleados en su trabajo cuando los superiores no les pagan un sueldo justo.

Tengo un jefe de mi**da que no me paga bien, yo llego caminando y él en un Mercedes Benz. Me tiene de recluta, el muy hijo de p*ta”, se escucha en el párrafo de la canción.

Aunque solo se quisieron subir al trend y bailar este tema, no se imaginaron que iba a viralizarse con 9.7 millones de reproducciones y que iba a llegar a manos de sus jefes. Pues esto les provocó grandes consecuencias, ya que les costó el trabajo en el que realizaban labores de construcción.

Vamos todos a dedicarle este baile al jefe para que nos suban el sueldo”, se lee en el video.

Actualmente solo cuentan con 7 videos en su página y ya se han vuelto muy virales en la plataforma. Pues su último video donde explican los motivos de su despido, ya cuenta con 16 millones de reproducciones, 852 likes y más de 23 mil comentarios. Mientras que en otros rebaza el medio millon de vistas.

@lospanas8915 E jefe #eljefe #foryou #shakira #nuevotrend #fypシ゚viral #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #sueldos ♬ sonido original – Lospanas

Trabajadores piden ayuda para encontrar empleo

Ahora con la popularidad que han alcanzado, su página ya cuenta con 159.3 mil seguidores. Por lo que aprovecharon para subir otro video pidiéndole a ayuda a las personas para que pronto puedan encontrar empleo.

Este video se viralizó tanto que nosotros no pensábamos que iba a influenciar mucho y llegó hasta los patrones; y de verdad nos ha afectado mucho. Este video nos influenció tanto, como para bien, como para mal porque nos desemplearon a los tres. Ahora estamos sin empleo y estamos buscando empleo”, comentaron los hombres, quienes se notaban preocupados por la difícil situación que estan pasando.

“Este video causó consecuencias de nuestro trabajo, sin saber que eso iba a ser así. Pero queremos que ustedes nos apoyen, que ustedes compartan este video porque queremos salir adelante. Nosotros somos unas personas trabajadoras y nos gusta hacer las cosas bien”, finalizarón.

TikTok Music: qué es, cómo funciona, precios, y más

trabajadores, tiktok

Foto: Especial

Te recomendamos
Yazmin Arreola
Yazmin Arreola Yazmin Arreola Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Redactora de noticias de regional mexicano y estilo de vida.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!